Touchcalc

Calculadora científica totalmente gratuita

TouchCalc convierte tu iPhone o iPod Touch en una calculadora científica, ideal para estudiantes y, por supuesto, para científicos. Es una excelente idea ya que tanto la pantalla como el procesador vienen ya preparados para este tipo de tarea. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno visual
  • Gratuito
  • Funciones avanzadas

CONTRAS

  • No está en español
  • Diseño demasiado sofisticado

Muy bueno
8

TouchCalc convierte tu iPhone o iPod Touch en una calculadora científica, ideal para estudiantes y, por supuesto, para científicos. Es una excelente idea ya que tanto la pantalla como el procesador vienen ya preparados para este tipo de tarea.

Efectivamente, de serie llevan una calculadora, pero si necesitas acceder a funciones científicas necesitas TouchCalc. Puede realizar operaciones aritméticas, fórmulas de potencias, algoritmos, cálculos de raíz cuadrada, etc.

Pero TouchCalc va más lejos, propone también un modo estadísticas donde crear modelos con distintos valores para luego extraer medias aritméticas, proporciones, desviaciones, etc. Según el modo escogido la interfaz se adapta a las funciones y comandos, con códigos de colores que facilitan su uso. Gratuita, sería un pecado no usarla.

Touchcalc

Descargar

Touchcalc 2.0